Column Right

YO ROBOT- Cine

YO ROBOT- Cine

YO ROBOT SUPERPRODUCCION AMERICANA DE CIENCIA FICCIÓN

YO ROBOT. LA MEJOR INFORMACION  SOBRE LA SUPERPRODUCCION AMERICANA DE CIENCIA FICCIÓN, PROTAGONIZADA POR EL TAQUILLERO WILL SMITH


"Yo, Robot" es una película de ciencia ficción del año 2004 dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith

Yo-Robot - Cine

Director: Alex Proyas
País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Acción / Ciencia Ficción / Thriller
Duración: 115 minutos
Actores: Will Smith (Del Spooner)
Bridget Moynahan (Susan Calvin)
Alan Tudyk (Sonny)
James Cromwell (Dr. Alfred Lanning)
Bruce Greenwood (Lawrence Robertson)
Adrian Ricard (Granny)
Chi McBride (John Bergin)
Jerry Wasserman (Baldez)
Fiona Hogan (V.I.K.I.)


Trama de la Película

La historia transcurre en la ciudad de Chicago en el año 2035, los robots han pasado a ser parte de la vida cotidiana, desempeñando todas las tareas que le pidan los humanos, todo se mantiene en un perfecto equilibrio gracias a las tres leyes de la robótica que evitan que los robot puedan causar cualquier daño. El orden se ve alterado en el desarrollo cuando un robot se ve involucrado en el asesinato de un científico y es cuando Del Spooner (Will Smith) un detective aferrado al pasado tiene que desenmarañar lo que ha ocurrido.


Comentarios

Una película para ver solo una vez. Atrapa con el misterio del asesinato, que es lo que mantiene el interés despierto durante todo el film, además del ambiente futurista que se ha logrado a través de los efectos especiales, mostrando una ciudad futurista donde conviven Seres humanos y robóticas. No hay actuaciones muy destacadas.
























No hay comentarios